Ventajas de nuestro Trabajo

Nuestro concepto es una línea totalmente innovadora, que ahorra costos operativos y nos pone por debajo del mercado en cuanto a precios se refiere. PITUKASA ha tomado la decisión de ofrecer un nuevo estilo de vida a aquellos sectores más necesitados obteniendo simplicidad, practicidad y hermosura en sus modelos prefabricados.

Por nuestras piezas universales que conforman nuestras casas, hace la simplicidad de nuestra fábrica creando alta velocidad en nuestra producción y estando por encima de todos en calidad y funcionalidad, creando con bajas inversiones una fuerte capacidad de producción muy alta lo que hace que nuestros precios están por debajo del mercado por mucho.

En pitukasa diseñamos y fabricamos casas con nuevos sistemas constructivos, basados en estructuras modulares, para un nuevo modelo de edificación ecoeficiente accesibles desde el punto de vista económico y en el menor tiempo posible.

En Pitukasa hemos desarrollado parámetros basados en el cumplimiento de criterios dentro del concepto de desarrollo y sostenibilidad.

Los Criterios de Eco eficiencia que Pitukasa aplica parten de tres puntos básicos:

  • Ahorro de Energía
  • Instalación Limpia
  • Tecnología a favor de la Eco Eficiencia